DRB-. La facultad de los remedios caseros puede resumirse en: facilidad y reciclaje. Sin embargo,
algunos de estos remedios van más allá de lo fácil y reciclable. Con
ello quiero decir que, al estar compuestos de elementos extremadamente
cotidianos, sorprenden por su
uso en situaciones presurosas como:
dolor de cabeza, mal aliento. Por ello, le mencionaré una serie de remedios
caseros que pecan de asequibilidad:
- El enjuague bucal puede curar los hongos de las uñas: Sólo debe remojar las uñas, dos veces al día, en un período de 15 a 20 minutos.
- El yogur erradica el mal aliento: estos es posible, de acuerdo a varios estudios, gracias a las bacterias vivientes del yogur sin azúcar.
- El aceite de olvida ayuda a curar el eczema: dado a sus propiedades de vitamina E, el aceite de Oliva ayuda a sellar la humedad en la piel. Por tanto, es idónea para calmar el eczema.
- Masticar un chicle de menta puede ayudar a calmar el estrés: ello se debe a que reduce la fatiga y aumenta el estado de alerta.
- Morder un lápiz pude aliviar el dolor de cabeza: morder un lápiz, relaja los músculos de la mandíbula. De esto modo, disipa el dolor.
- El vodka elimina el mal olor en los pies: sólo debe aplicarse un poco sobre los pies. El mal olor desaparecerá gracias a las propiedades antisépticas de este.
- El regaliz cura los callos de los pies: Para lograr erradicar los callos de los pies, solo debe volver pasta el regaliz junto a vaselina. Luego, prosiga a aplicarlo sobre la zona afectada.
- Las aceitunas y el limón previenen los mareos: debido a su alto contenido de tanino (sustancia cuya función radica en detener las náuseas). Solamente succione un poco del líquido de la aceituna o el limón y se sentirá mucho.
Con ello en cuenta, usted podrá
reutilizar dichos alimentos y productos para su propio beneficio.
Por Daniel
Rangel Barón
Comentarios
Publicar un comentario